SESIÓN DE CANALIZACIÓN

SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 11:00 A 13:00

Claudia Bigi y Gabriela Añasco nos visitan desde Argentina 🇦🇷

En este encuentro trabajaremos equilibrando la Energía Femenina, conectando con la frecuencia del amor, sin importar el sexo.
Cada uno de nosotros tiene energía femenina y masculina dentro de sí.
Energía Femenina es:
El aspecto interno de las cosas, ver más allá. ES INTUICIÓN.
Lo abarca todo, no individualiza, no tiene límites.
La unidad.
Está relacionada con los sentimientos, con la inspiración y busca trascender los límites del yo para conectarse con los demás.
La fuente de Inspiración.
Energía de sanación.
Es energía sexual.
Es energía que comprende.
La energía femenina es el ser intuitivo, el aspecto profundo, sabio, el guía que todos llevamos dentro. La energía femenina es receptiva, y de ese modo forma el canal a través del cual el Ser Supremo se comunica con nosotros.
El objetivo de nuestro encuentro será, conectar con nuestra parte interior más sagrada, volver a la raíz, sentir y reconocer cada rincón de nuestro ser, nuestras luces y nuestras sombras, todo ese mundo de emociones que nos envuelve.
Vamos a transitar por un camino donde liberaremos muy de a poco cada capa que recubre nuestro corazón. En este camino pasaremos por diferentes procesos e instancias, donde nuestro cuerpo, mente y espíritu pasaran por una transformación intensa de sanación.
Seremos semillas…morir, gestarnos transformarnos y renacer nuevamente…
Sera una oportunidad sanadora, para acompañar este proceso de transformación de la tierra. Trabajaremos de la mano de su sabiduría, conectando con la naturaleza, los elementos, anclando la energía en la tierra y en nuestros cuerpos, conectando con nuestra divinidad con el cielo y en comunión con todos los que sientan el llamado, nuestra unión hará la diferencia.
Todo este proceso que viviremos, será de la forma más simple y en total conexión con nuestra madre tierra, para volver a nuestro lugar sagrado, nuestro corazón, nuestro sentir, nuestra parte femenina, nuestra intuición, allí ocurre la magia, siendo cada uno de nosotros creadores de ese renacer.
Así iluminaremos nuestro divino femenino con la frecuencia AMOR, te invitamos a que seas parte.

Precio, 50 euros.

Sesión individual, domingo 30 de septiembre, 70 euros.

Reservas en info@centropramana.com